domingo, 25 de marzo de 2018

Sevilla Sábado de Pasión 2018

Los barrios se echaron a la calle en una jornada marcada por el buen tiempo que faltó el Viernes de Dolores, barrios como Padre Pío-Palmete, Torreblanca, Parque Alcosa, Ciudad Jardín, San José Obrero y San Jerónimo.

Os traigo reportajes de tres de ellos Torreblanca, San Jerónimo y Padre Pío-Palmete.

A las 16 horas la decana de las hermandades de vísperas de Sevilla, Torreblanca hacía su salida desde la parroquia de San Antonio de Padua con los pasos del Cautivo ante Pilatos y la Virgen de los Dolores acompañados por casi mil nazarenos y un barrio entero entregado.















En el barrio de San Jerónimo por segundo año consecutivo salía a realizar su estación de penitencia la agrupación parroquial del Rosario que se va afianzando en el barrio. Este año cargada de novedades, el Señor del Amor estrenó un nuevo paso en fase de carpintería además de otra imagen para el misterio y por primera vez lo acompañó bajo palio la Virgen de la Salud.











Padre Pío-Palmete se echó a la calle a las tres de la tarde en un largo recorrido para llegar a la parroquia del Cerro del Águila para realizar su estación de penitencia. Sus nazarenos blancos y carmesíes acompañaron al Nazareno de la Salud y Clemencia y a la Virgen de la Divina Gracia.








¡Espero os haya gustado este reportaje!



No hay comentarios:

Publicar un comentario