sábado, 1 de mayo de 2021

Semana Santa 2021 Sanlúcar la Mayor




Ha sido una Semana Santa atípica y distinta por culpa de la pandemia que vivimos pero el pueblo sevillano de Sanlúcar la Mayor veneró en altares especiales a las imágenes de sus hermandades penitenciales. Visitamos todas las hermandades exceptuando la del Cautivo que estaba su capilla cerrada. La hermandad del Cautivo y la Paz procesiona el Domingo de Ramos.

 Empezamos en la plaza de San Pedro viendo a la hermandad del Santo Entierro, el Cristo del Descendimiento y la Virgen de las Angustias. Esta hermandad procesiona el Viernes Santo.

 

 














Después nos vamos a la cercana calle Marquesa viuda de Saltillo a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, allí vimos a la Virgen de la Soledad de la hermandad del mismo nombre. Esta hermandad procesiona el Sábado Santo.











Nos dirigimos a la plaza de San Eustaquio a la Capilla de Jesús donde reside la hermandad de Jesús Nazareno y la Virgen de la Concepción. Esta hermandad procesiona el Jueves Santo.














Ahora nos vamos a la calle Lora a la Capilla de la hermandad de la Borriquita. Esta hermandad procesiona el Domingo de Ramos.

 

 









Nos vamos al centro de la localidad y junto al ayuntamiento y la Iglesia parroquial de Santa María, nos encontramos la Capilla de la Vera Cruz, sede de la hermandad del mismo nombre donde estaban en veneración el Cristo de la Humildad, el Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Piedad.  Esta hermandad procesiona el Jueves Santo.

 

 













 

Terminamos en la cercana Capilla del Huerto viendo la veneración de los titulares de la hermandad del Huerto, el Cristo de la Oración en el Huerto y la Virgen de la Encarnación. Esta hermandad procesiona el Miércoles Santo.

 

 








 

¡Espero os haya gustado este reportaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario