La festividad del Corpus Christi vuelve a las calles tras dos años de parón por la pandemia en los que se ha celebrado de manera claustral por las naves catedralicias.
La tarde noche del miércoles, víspera del jueves de Corpus, el centro de Sevilla recuperó el esplendor perdido en esta fiesta mayor de la ciudad que llevaba languideciendo en las últimas décadas.
Hacía años que no se recordaban tal número de altares, escaparates y fachadas además de distintos conciertos y procesiones de traslado hicieron de unas vísperas en las que volvió haber bullicio en el centro, todo unido a que la Catedral se encontraba de puertas abiertas para poder ver los nueve pasos de la procesión eucarística.
Hola buenas tardes, en septiembre podrías ir a Espartinas a la procesión de la Virgen del Loreto a echar fotos y publicarlas en tu web, por favor?? Y en octubre en la procesión de la Virgen del Rosario??
ResponderEliminarEspero tu respuesta
Buenas tardes, no se aún si podré ir o no. De Espartinas tengo tres reportajes uno del municipio en general, otro del Monasterio de Loreto y otro del Domingo de Resurrección de este año, entrando en la etiqueta Espartinas vienen los tres y los que en el futuro se vayan publicando. Gracias por tu comentario.
Eliminar